2 horas
Daily Tour
20 people
Espanol
Este recorrido guiado por los alrededores de la Torre Eiffel nos permite admirar esta maravilla de la ingeniería desde todos los ángulos, ofreciendo vistas espectaculares que harán de este recorrido un recuerdo imborrable de la Ciudad de la Luz.
Recorreremos juntos cuatro de los mejores puntos para tomar fotografías con la Torre Eiffel de fondo. Nuestro punto de partida será el Puente de Bir Hakeim (línea de metro 6), conocido por sus numerosas sesiones fotográficas y producciones cinematográficas.
Además de explorar y conocer la historia de uno de los monumentos más importantes de París, pero a menudo olvidado por los turistas, la Estatua de la Libertad. Caminaremos por parte de la Avenida de Nueva York hasta llegar a uno de los lugares imprescindibles para tomar fotos impresionantes con la Torre Eiffel como telón de fondo.
Descenderemos al río Sena, donde hablaremos sobre la historia de la icónica Torre Eiffel y compartiremos datos importantes sobre la ciudad parisina. Finalmente, nos dirigiremos a la Pasarela Debilly, donde tomaremos fotos y nos orientaremos hacia el punto final, el Puente de Alma.
No esperes más y haz tu reserva para llevarte a casa fotos inolvidables e información valiosa de la ciudad de la luz y el amor.
Nota:
Se recomienda llevar calzado cómodo, ya que caminaremos por diferentes puntos alrededor de la Torre Eiffel. También es aconsejable llevar una cámara o un teléfono móvil con buena capacidad para tomar fotografías, y una botella de agua para mantenerse hidratado y paragua.
El tour se realiza en la mayoría de las condiciones meteorológicas. En caso de lluvia, se recomienda llevar un paraguas o un impermeable. Si las condiciones climáticas son extremas y peligrosas, el tour podría ser reprogramado o cancelado, y se notificará a los participantes con la mayor antelación posible.
El tour se puede cancelar si no cumple con un mínimo de clientes confirmados. Para llevar a cabo el tour se necesita un mínimo de 4 personas.
¿Qué es Free Tour? La palabra Free viene de Libre, Libre para que sean los clientes quienes pongan el precio al tour según su presupuesto y satisfacción. Son tours Libre para que sean los clientes quienes paguen al guía por medio de las propinas que consideren adecuada.
Genial!